Woman at home squatting

Por parte de Sharp Health News, una publicación de Sharp HealthCare

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad, comúnmente llamado HIIT, combina pesas y cardio con breves ciclos de intensidad. Estos entrenamientos son versátiles, se pueden realizar en la comodidad de su hogar y ayudan a desarrollar músculo, quemar calorías y aumentar su frecuencia cardíaca.

Cómo iniciar HIIT:

  • Construya su propio gimnasio. Considere comprar cosas de segunda mano como mancuernas, un balón medicinal, un tapete desplegable o pesas.
  • Empiece despacio, luego acelere el ritmo. Empiece a hacer los ejercicios con poco o ningún peso y aumente a partir de ahí. Una vez que se sienta seguro de que su forma es correcta y tiene un sistema en su lugar, comience a aumentar la intensidad con el peso, disminuyendo el descanso o agregando más volumen a un período asignado.
  • Pruebe este entrenamiento HIIT de cuerpo completo. Aquí hay un ejemplo, usando solo peso corporal, que requiere un descanso mínimo, un esfuerzo menor al máximo (submáximo) y mucho ejercicio cardiovascular acelerado. Intente hacer tantas rondas como sea posible en 20 minutos.
EJERCICIOREPETICIONESDESCANSO/AJUSTES
Saltos de tijera30Sin descanso
Sentadillas20Sin descanso, aumentando el peso
Lagartijas15Sin descanso, hecho en el borde de un banco, soporte ancho o estrecho
Estocadas inversas10 cada piernaSin descanso, agregue un salto en el medio
Filas dobladas12 cada brazoSin descanso, use un bolso u otro peso
Escaladores de montaña30 segundosDescanse según sea necesario

VEBA ofrece una clase virtual HIIT Cardio Beginner los lunes a las 6 pm, los miércoles a las 5:30 pm y los jueves a las 7 am. Esta clase, que ofrece muchas modificaciones, le brindará un excelente entrenamiento para todo el cuerpo, independientemente de si es la primera vez que hace ejercicio o si ha pasado un tiempo desde la última vez que estuvo en el gimnasio. Visite nuestro calendario para inscribirse en una clase virtual o presencial.