Woman at home squatting

Por parte de Sharp Health News, una publicación de Sharp HealthCare

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad, comúnmente llamado HIIT, combina pesas y cardio con breves ciclos de intensidad. Estos entrenamientos son versátiles, se pueden realizar en la comodidad de su hogar y ayudan a desarrollar músculo, quemar calorías y aumentar su frecuencia cardíaca.

Cómo iniciar HIIT:

  • Construya su propio gimnasio. Considere comprar cosas de segunda mano como mancuernas, un balón medicinal, un tapete desplegable o pesas.
  • Empiece despacio, luego acelere el ritmo. Empiece a hacer los ejercicios con poco o ningún peso y aumente a partir de ahí. Una vez que se sienta seguro de que su forma es correcta y tiene un sistema en su lugar, comience a aumentar la intensidad con el peso, disminuyendo el descanso o agregando más volumen a un período asignado.
  • Pruebe este entrenamiento HIIT de cuerpo completo. Aquí hay un ejemplo, usando solo peso corporal, que requiere un descanso mínimo, un esfuerzo menor al máximo (submáximo) y mucho ejercicio cardiovascular acelerado. Intente hacer tantas rondas como sea posible en 20 minutos.
EJERCICIOREPETICIONESDESCANSO/AJUSTES
Saltos de tijera30Sin descanso
Sentadillas20Sin descanso, aumentando el peso
Lagartijas15Sin descanso, hecho en el borde de un banco, soporte ancho o estrecho
Estocadas inversas10 cada piernaSin descanso, agregue un salto en el medio
Filas dobladas12 cada brazoSin descanso, use un bolso u otro peso
Escaladores de montaña30 segundosDescanse según sea necesario

VEBA Resource Center ofrece clases HIIT Cardio Beginner. Esta clase, que ofrece muchas modificaciones, le brindará un excelente entrenamiento para todo el cuerpo, independientemente de si es la primera vez que hace ejercicio o si ha pasado un tiempo desde la última vez que estuvo en el gimnasio. Consulte nuestro calendario para inscribirse a una clase.