Por parte de Sharp Health News, una publicación de Sharp HealthCare
Muchos de nosotros disfrutamos hacer ejercicio en un gimnasio por naturaleza o por socializar, la disponibilidad de equipo para ejercicio y el apoyo de entrenadores personales. Pero si ir a un gimnasio no es una opción, una rutina de ejercicios desde la comodidad de su hogar puede ser igual de productiva.
Mientras está en casa pruebe estas cinco formas de mantenerse físicamente activo:
- Siga con su rutina de entrenamiento usando videos en línea o con aplicaciones de acondicionamiento físico.
- Pruebe el yoga en casa usando clases y videos en línea.
- Elija senderismo, caminar o correr.
- Aprenda nuevos movimientos de baile con toda la familia.
- Comience a usar un entrenador elíptico, máquina de remo o una caminadora que ha estado acumulando polvo en su cochera.
Hacer ejercicio al menos 30 minutos al día, 5 veces a la semana, tomar mini descansos y estirarse cada 60 minutos, brinda los siguientes beneficios:
- Reducción de riesgo de desarrollar una enfermedad potencialmente mortal.
- Sentir menos dolor e incomodidad
- Mejore la postura
- Mejore el Sueño
- Reducción de riesgo de caídas y lesiones.
- Mayor probabilidad de mantener o alcanzar un peso saludable
Planifique de manera proactiva el movimiento en su día para mejorar su salud en general, sensación de bienestar y productividad.
VEBA Resource Center ofrece clases Dance Fitness. Esta clase de baile y acondicionamiento físico incorporará sus estilos de baile favoritos, como hip hop y Zumba, para un entrenamiento de cuerpo completo que seguramente le dejará con energía y sonriendo. Consulte nuestro calendario para inscribirse a una clase.