Por parte de Sharp Health News, una publicación de Sharp HealthCare
Durante los meses más fríos, parece que no suda tanto, pero eso no disminuye el riesgo de deshidratación. Estar bien hidratado puede reducir el riesgo de enfermedades de clima más frío, mejorar su rendimiento y recuperación de la actividad, y evitar que su piel y labios estén secos.
Pruebe estos cinco consejos para mantenerse hidratado durante las estaciones más frías:
- No confíe en la sed como indicador. Puede experimentar una respuesta de sed disminuida durante los meses más fríos, lo que lo convierte en una señal de deshidratación aún menos confiable.
- Calientelo. Tome un vaso lleno de té o agua caliente con limón cuando salga de la casa por el día.
- Piense fuera del cristal. Las frutas, verduras e incluso la sopa son una fuente natural de agua, junto con valiosas vitaminas y minerales.
- Cuente las bebidas calientes. Durante el clima más fresco, la idea de beber mucha agua fría puede no ser muy tentadora. Para hacerlo más atractivo, pruebe con tés calientes descafeinados y chocolate caliente.
- Ajuste por altitud. La probabilidad de deshidratación se acelera cuando entrenas en climas más fríos y altitudes más altas. Cuanto más trabaja su cuerpo, más necesita beber.
La deshidratación puede afectar su salud y rendimiento. Opta por más agua, bebidas descafeinadas y alimentos a base de agua cuando el clima se enfríe para seguir sintiéndote bien.
VEBA ofrece clases de Curación a Través de Medicina Natural. Únase a la Dra. V mientras para cerrar la brecha entre la sabiduría antigua y el mundo moderno, enseñando el camino natural hacia el bienestar mediante la curación de adentro hacia afuera. En esta clase, aprenderá el poder de los alimentos, hierbas, tés, aceites esenciales, puntos de acupresión, prácticas cuerpo-mente y remedios caseros para una variedad de condiciones. Aprenda el enfoque holístico para sentirse empoderado para recuperar su salud, tener energía y sentirse y verse fabuloso. Consulte nuestro calendario para inscribirse en la siguiente clase.